CALDERAS

Instalación y Sustitución
de sus equipos en Valencia

Instalación y sustitución de calderas en Valencia

TEGAS es tu empresa de instalación y sustitución de calderas en Valencia. Realizamos la instalación de calderas domésticas y para empresas de gas natural.

¿Por qué instalar una caldera de gas de condensación?

Gracias a la instalación de calderas de gas de condensación obtienes dos beneficios:

  • Calefacción: caldear tu vivienda o tu negocio de manera agradable
  • Agua Caliente Sanitaria: para que puedas disfrutar de una buena ducha.

Valencia, como el resto de la comunidad, es una ciudad con alto nivel de humedad y con días de frío invernal. Para hacerle frente TEGAS instala sistemas de calefacción total en tu hogar, con caldera independiente que te proporciona también una alta calidad en agua caliente sanitaria (ACS).

No hay nada como el calor producido por la conducción del agua caliente a través de los radiadores que instalamos. Es el sistema que más confort proporciona a nuestro hogar y uno de los sistemas de calefacción más utilizados y más eficientes del mercado.

Las calderas de condensación son equipos compactos para que no haya problemas en la instalación en el interior de nuestras viviendas. Además consiguen un ahorro de consumo de hasta un 30 % y aportan un gran confort en agua caliente sanitaria (ACS), muy superior a las calderas convencionales.

Trabajamos con primeras marcas de calderas que nos garantizan un perfecto funcionamiento. Además incorporan todo lo que necesitas para que la instalación de calderas en Valencia sea segura.

¿Sabías que hay dos tipos de calderas?

  • Calderas mixtas de calefacción y producción instantánea de ACS. Estas son las que más empleamos, se instalan en los domicilios.
  • Calderas mixtas de calefacción y producción de ACS por acumulación. Este tipo de sistema está más orientado a los hoteles, las residencias, los polideportivos…

Sea cual sea el tipo de caldera que necesites, TEGAS, como empresa especializada en la instalación de calderas en Valencia, la instalará en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros o ven a vernos. Estudiaremos tu caso y te recomendaremos la caldera de gas que mejor se adapte a tus necesidades.

Plan Renove Calderas 2021 Comunitat Valenciana

Y si lo que necesitas es cambiar la caldera, TEGAS también te ofrece el servicio de sustitución de calderas con un trato preferente: nunca te dejaremos sin agua caliente o calefacción cuando más lo necesitas.

Recuerda que cada año se pone a tu disposición el Plan Renove Calderas 2021 en Valencia.

Este plan facilita la renovación de las calderas domésticas sustituyéndolas por otras de condensación con sistema de regulación eficiente. Gracias a este sistema se puede reducir el consumo energético y las emisiones de CO₂ en la atmósfera.

¡Llámanos o ven a vernos y te ayudamos a tramitar tu plan renove de caldera en Valencia!!

Y si necesitas el servicio de reparación de calderas en Valencia, mira los tipos de mantenimiento que ofrecemos.

Elige TEGAS, sinónimo de garantía para la instalación y sustitución de calderas en Valencia. Nos encontrarás en la Gran Vía Fernando el Católico, 9.

Promociones
Premio mejor equipo de instalación de Gas Tegas

PREMIO A LA CALIDAD MEJOR EMPRESA DE ESPAÑA
Según valoración de los clientes de Naturgy

Proyecto de instalación de Gas en Palau Alameda Valencia

INSTALACIÓN DE GAS CON PROYECTO
En el nuevo restaurante y sala de espectáculos Palau Alameda de Valencia.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

MONTAJES TEGAS S.L.

C. Racó Ríu Xúquer, 4B, izq
4690 Mislata, Valencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE