AIRE ACONDICIONADO

Ofrecemos soluciones eficientes
a tus problemas domésticos

TEGAS instala y mantiene sistemas de aire acondicionado en Valencia desde hace más de 20 años.

Sabemos que no hay nada como disfrutar del confort que proporciona el aire acondicionado en los meses de verano. Por eso instalamos el sistema que elijas en el menor tiempo posible y con las mejores garantías del mercado.

¿Cómo elegir tu sistema de aire acondicionado en Valencia?

En el mercado hay muchos tipos de aire acondicionado. Para elegir la opción más adecuada a tu caso, ven a vernos o llámanos. Estudiaremos personalmente tu caso para poder ofrecerte nuestra recomendación como expertos en el tema.

Uno de los grandes beneficios de la climatización por aire acondicionado es el confort que ofrecen, ya que es un sistema que cada vez es menos ruidoso y más eficiente.

Incluso cuidan de tu salud porque incorporan filtros de aire o purificadores que eliminan ácaros o bacterias.

Desde TEGAS recomendamos que mantengas una temperatura de unos 20-21º en invierno y de 24-25º en los meses de verano. También puedes regular la humedad de tu estancia y mantenerla en torno al 40-50%.

Últimas tecnologías en aire acondicionado en Valencia

Para elegir un buen sistema de aire acondicionado en Valencia, te recomendamos que elijas los más eficientes fijándote en la etiqueta energética que les acompaña (A+++).

La gran mayoría funcionan con tecnología inverter gracias a la que la temperatura seleccionada se mantiene de forma constante. De esta manera podrás ahorrar en tu recibo de la luz, tu sistema de aire acondicionado durará más años y te beneficiarás de un bajo nivel sonoro.

Es un sistema que te garantiza confort optimizando el consumo y que puedes usar tanto en verano y en invierno (aunque no es el mejor sistema de calefacción).

Además encontrarás opciones que incluyen sistemas de mando inteligente que memorizan la temperatura que te gusta para ordenar ellos mismos al aparato que se enciendan o se apaguen una vez alcanzada.

Los encontrarás también con sensor de movimiento que hace que se enciendan cuando detectan a alguien en la estancia.

Y con Wifi, sí, para que los puedas controlar a través de tu teléfono inteligente. Necesitarás descargar la aplicación y con ella podrás ajustar el encendido o la temperatura del aparato según tus necesidades.

Como ves, existen muchas variables, pero en TEGAS estamos para ayudarte.

TEGAS trabaja con las mejores marcas de aire acondicionado del mercado.

Si necesitas que instalemos tu sistema de aire acondicionado en Valencia, no lo pienses más, ven a visitarnos a nuestras oficinas de Valencia, Mislata o Elche, o llámanos.

Promociones
Premio mejor equipo de instalación de Gas Tegas

PREMIO A LA CALIDAD MEJOR EMPRESA DE ESPAÑA
Según valoración de los clientes de Naturgy

Proyecto de instalación de Gas en Palau Alameda Valencia

INSTALACIÓN DE GAS CON PROYECTO
En el nuevo restaurante y sala de espectáculos Palau Alameda de Valencia.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

MONTAJES TEGAS S.L.

C. Racó Ríu Xúquer, 4B, izq
4690 Mislata, Valencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE