AGUA CALIENTE Y CLIMATIZACIÓN

Te ofrecemos diferentes sistemas
de calefacción y agua caliente sanitaria

TEGAS lleva más de 20 años climatizando hogares y empresas en la Comunidad Valenciana gracias a los sistemas de agua caliente y climatización que instalamos.

¿Y qué es climatizar? Pues crear unas condiciones de humedad, temperatura y limpieza del aire óptimas en los espacios que habitamos, sea nuestra vivienda o nuestro local comercial.

Y con climatizar no solo hablamos de sistemas de aire acondicionado que nos permitan refrescar nuestros hogares o negocios en los veranos tan calurosos y húmedos que tenemos en esta ciudad.

Valencia, como el resto de la comunidad, es una ciudad que, debido a esa humedad tan alta, tiene días de invierno muy fríos.

Tipos de sistemas de climatización en Valencia

Como hemos comentado antes, podemos climatizar tu hogar o tu negocio de formas muy distintas.

Los sistemas de climatización que existen son:

  • Instalaciones de aire, como el aire acondicionado con bomba de calor inverter, aerotermia con sistemas de aire-aire, aire-agua (fancoils), suelo radiante refrescante.
  • Instalaciones de agua, como la calefacción
  • Combinación de ambas, como la aerotermia

En TEGAS somos expertos no solo en la instalación sino también en el mantenimiento de cualquiera de los sistemas de climatización.

Instalaciones de Aire

En este tipo de instalación, nos ocupamos de instalar y mantener tus equipos de aire acondicionado ya sea en tu hogar o en tu negocio. Llámanos o ven a vernos para que podamos realizar un estudio personalizado para adaptarnos a tus necesidades.

Instalaciones de Agua

La instalación de agua se refiere a las calderas de gas con su circuito de tuberías con agua caliente que se distribuye por los radiadores y al suelo radiante. También podemos producir agua caliente sanitaria para poderla disfrutar en nuestros baños, la cocina o para utilizar la lavadora.

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más ecológicos y que más confort ofrecen al repartir de forma homogénea el calor por todas las estancias. Además podemos tener la opción de usarlo para refrigerar nuestras viviendas o comercios en los meses calurosos de verano, según el grado de humedad.

Instalaciones Mixtas

Hoy en día, para ahorrar en tu factura eléctrica puedes combinar el suelo radiante con la instalación de placas solares (térmicas y fotovoltaicas) que te ofrecerán una energía renovable e ilimitada para poner en funcionamiento tu sistema de calefacción de forma más eficiente.

No te preocupes, en TEGAS te asesoraremos sobre todos los sistemas para adecuar tu elección a tus necesidades reales.

Elige TEGAS, sinónimo de garantía para la instalación de tu sistema de climatización en Comunidad Valenciana. Nos encontrarás en la Gran Vía Fernando el Católico, 9.

Promociones
Premio mejor equipo de instalación de Gas Tegas

PREMIO A LA CALIDAD MEJOR EMPRESA DE ESPAÑA
Según valoración de los clientes de Naturgy

Proyecto de instalación de Gas en Palau Alameda Valencia

INSTALACIÓN DE GAS CON PROYECTO
En el nuevo restaurante y sala de espectáculos Palau Alameda de Valencia.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

MONTAJES TEGAS S.L.

C. Racó Ríu Xúquer, 4B, izq
4690 Mislata, Valencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE