inicio tegas Gas tegas Calefacción tegas Aire Acondicionado tegas Mantenimiento tegas Contactenos tegas  
    Gas                    Calderas              Splits
    Gasoleo               Acumuladores       Suelo radiante
  
                          calefacción            gas

Calefacción


TEGAS
realiza instalaciones domésticas y comerciales de gas natural, propano y gas-oil.

Para hacer frente a los rigores del frío invernal y al alto nivel de humedad de nuestra Comunidad, nada como un sistema de calefacción total en nuestro hogar, con caldera independiente que además nos proporciona una alta calidad en agua caliente sanitaria (ACS.)

El calor producido por la conducción del agua caliente a través de radiadores es el sistema que más confort proporciona al hogar comparado con cualquier otro sistema.

TEGAS instala calderas para uso individual destinadas a instalaciones domésticas de calefacción y agua caliente sanitaria. Trabajamos con las primeras marcas que incorporan todos los elementos necesarios para el perfecto funcionamiento de nuestras calderas.

- Calderas mixtas, de calefacción y producción instantánea de ACS. Son las más empleadas.

- Calderas mixtas, de calefacción y producción de ACS por acumulación. Sistema orientado a hoteles, residencias, polideportivos,…

Son equipos compactos para facilitar su instalación en el interior de las viviendas e incorporan los aparatos necesarios de seguridad y regulación. La calidez en su hogar del modo más sencillo.

TEGAS se lo instala sin que apenas usted lo perciba en el mínimo tiempo.

SUSTITUCIÓN DE CALDERAS. Le ofrecemos un trato preferente para que en el momento menos oportuno del invierno no se quede sin servicio de agua caliente y calefacción.


Gas
 


El gas natural es un combustible limpio, ocupa un puesto predominante entre los combustibles más empleados en la actualidad. No contamina y es eficaz. Además, su coste de instalación queda rápidamente amortizado por el ahorro que ofrece.

Ninguna otra fuente de energia domestica le ofrece tanta posibilidad de potencia con la mínima tarifa.
Se caracteriza por ser un combustible cómodo pues el usuario no debe preocuparse ni de su almacenamiento, ni de su distribución. Una vez instalado, puede ser utilizado tanto en calefacción así como para la producción de agua caliente y aparatos de cocción.

Instalaciones individuales, unifamiliares, comunitarias.

  • Locales comerciales y centralizaciones.
  • Comercialización e instalación de gasodomésticos: cocinas, encimeras y vitrocerámicas. Secadoras y lavavajillas...etc.

Plan Renove Tegas

Oficina de atención al cliente  
G.V. Fernando El Catolico, nº 9
46008 VALENCIA
Gas Natural
 
 
   
 TEGAS C/ Racó Riu Xuquer 4B izq - Mislata  Atención al cliente 96 370 04 76  Atención al cliente info@tegas.com
      Soporte Técnicoe_mail
        Contenidos & Diseño webnetinformática 2006. Aviso legal. © 2006 Montajes Tegas s.l. Resevados todos los derechos.